Términos de Servicio

Última actualización: May 23rd, 2023

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y BEST OPTION FUNDING INC.

Estos Términos de Servicio del Sitio Web (incluyendo cualquier documento incorporado por referencia en este documento) para el sitio web de Best Option Funding Inc. (“BOF”), ubicado en www.mejoralivio.com y otros sitios web asociados que puedan ser propiedad y/o estar controlados por BOF (colectivamente, los “sitios web”) y que contienen estos Términos de Servicio (los “Términos de Servicio”), constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted (el “Usuario”, “Usted”) y BOF, y rigen todos los aspectos de su uso de los sitios web y, en la medida en que no sean reemplazados por cualquier término contractual que acordemos con usted, cualquier bien o servicio que BOF pueda proporcionarle.

TOME NOTA DETENIDAMENTE DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y ENTIENDA QUE AL REGISTRARSE, ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR DE CUALQUIER OTRA FORMA EL SITIO WEB DE BEST OPTION FUNDING, USTED RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. EN CASO DE QUE EN ALGÚN MOMENTO NO ESTÉ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS SIGUIENTES ESTIPULACIONES, SE LE ACONSEJA QUE DEJE DE INMEDIATO EL USO DEL SITIO WEB.

Las presentes Condiciones de Servicio afectarán sus derechos legales, lo que incluye un acuerdo para resolver cualquier disputa que pueda surgir entre nosotros mediante arbitraje de forma individual en lugar de acciones colectivas o juicios ante jurados.

1. Elegibilidad; Privacidad

Ninguna persona menor de 18 años o que no sea residente legal de los Estados Unidos, ya sea por visa u otro medio, puede acceder a ninguno de los productos o servicios proporcionados por Best Option Funding a través de sus sitios web. AL HACER CLIC EN CUALQUIER BOTÓN DE “ENVIAR” U OTRO BOTÓN, O AL ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR LOS SITIOS WEB, USTED DECLARA Y GARANTIZA A BEST OPTION FUNDING QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y ES UN RESIDENTE LEGAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Con respecto a los productos y servicios proporcionados por Best Option Funding, incluidos los proporcionados por proveedores externos, estos Términos de Servicio se aplicarán y podrán complementarse con cualquier condición y regulación adicional, según corresponda. En caso de cualquier inconsistencia entre estos Términos de Servicio y cualquier otro documento incorporado por referencia, prevalecerán y regirán estos Términos de Servicio.

Best Option Funding ha establecido un compromiso de salvaguardar la privacidad de todos los usuarios y clientes que visitan nuestros sitios web y utilizan los servicios en ellos. La Política de Privacidad de Best Option Funding se incorpora a estos Términos de Servicio por referencia. mejoralivio.com/tos proporciona todos los detalles relevantes con respecto a nuestro compromiso de proteger la privacidad de nuestros clientes.

2. Servicios y Productos

Ciertos de los sitios web actúan como un mercado en línea en el que los visitantes pueden realizar investigaciones y enviar consultas para servicios de alivio de deudas, además de investigar diferentes tipos de préstamos para vivienda y consumo, así como otros productos y servicios. Usted reconoce y acepta que si realiza una solicitud de un producto o servicio, o para obtener más información sobre un producto o servicio ofrecido a través de cualquiera de los sitios web, Best Option Funding compartirá la información relevante que pueda ser necesaria para conectarlo con los proveedores elegidos de los productos o servicios solicitados por usted.

Al proporcionar su información de contacto a Best Option Funding, usted autoriza expresamente a nosotros o a uno o más de nuestros proveedores afiliados de productos y servicios a comunicarse con usted por teléfono, correo electrónico o correo postal, independientemente de si ha decidido unirse a la Lista Nacional de No Llamar administrada por la Comisión Federal de Comercio, cualquier Lista de No Llamar de un estado o cualquier otra institución.

3. Modificando estos Términos de Servicio

Best Option Funding tiene la capacidad de alterar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante la publicación de los Términos de Servicio modificados. Se recomienda encarecidamente a los usuarios que revisen estos Términos de Servicio periódicamente para detectar cualquier cambio. El uso continuado de los sitios web después de cualquier modificación de estos Términos de Servicio se considerará como una aceptación vinculante de dichos cambios. A menos que se indique lo contrario, dichos Términos de Servicio modificados entrarán en vigencia de inmediato y sin ninguna notificación adicional.

4. Concesiones de Licencia

Sujeto al cumplimiento de estos Términos de Servicio, Best Option Funding te otorga una licencia limitada, personal, no transferible y revocable para utilizar los sitios web con el fin de obtener información y contactar a los proveedores de los productos y servicios que se ofrecen en ellos.

BOF se reserva todos los derechos no otorgados explícitamente en este documento, incluyendo pero no limitado al derecho de tomar las medidas legales apropiadas para prevenir cualquier uso no autorizado de los sitios web.

Al utilizar los sitios web, otorgas a BOF una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible, sublicenciable (a través de múltiples niveles), asignable y libre de regalías para transferir, mostrar, reproducir, distribuir, modificar y utilizar de cualquier otra manera tu información personal y demás información, sujeta a las restricciones establecidas en este documento (incluida la Política de Privacidad de BOF).

5. Conducta Prohibida

Al utilizar los sitios web de Best Option Funding, aceptas no participar en ninguna conducta que constituya una violación de cualquier ley, regulación o código de conducta aplicable, incluyendo, pero no limitado a: utilizar los sitios web para cualquier propósito distinto al acceso a la información y el contacto con los proveedores de los productos y servicios anunciados en ellos; enviar, transmitir o facilitar la distribución de información o contenido que sea ilegal, ofensivo, abusivo, racista u ofensivo étnicamente, vulgar, sexualmente explícito, difamatorio, infractor, invasivo de la privacidad personal o de los derechos de publicidad, o que, a criterio de una persona razonable, sea objetable; intentar interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan los sitios web, o eludir las medidas que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso a los sitios web; realizar cualquier acción que, a nuestra sola discreción, imponga o pueda imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; utilizar cualquier robot, araña, raspador u otro sistema similar para acceder a los sitios web; suplantar a otra persona o de otra manera falsificar tu afiliación con una persona o entidad, cometer fraude, ocultar o intentar ocultar tu identidad; o enviar, cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otra forma cualquier información o contenido al que no tengas derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o en virtud de relaciones contractuales o fiduciarias.

6. Proprietary & Ownership Rights

Best Option Funding y sus proveedores son los propietarios exclusivos de todos los derechos de propiedad y propiedad intelectual relacionados con los sitios web y su contenido, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, marcas comerciales, patentes y secretos comerciales.

No se te otorga ningún derecho o licencia para utilizar los nombres comerciales, marcas comerciales, logotipos, diseños o cualquier otro elemento distintivo de Best Option Funding sin nuestro consentimiento previo por escrito. Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación o explotación del contenido de los sitios web sin autorización expresa por escrito de Best Option Funding.
Cualquier sugerencia, idea, comentario, retroalimentación u otra información que proporciones a Best Option Funding a través de los sitios web se considerará no confidencial y se convertirá en nuestra propiedad exclusiva. Nos reservamos el derecho de utilizar, reproducir, divulgar, publicar y distribuir dicha información para cualquier propósito, sin restricciones y sin compensación para ti.

7. Relaciones con Terceros y Enlaces a Sitios de Terceros

Los sitios web pueden incluir enlaces o referencias a otros sitios web propiedad u operados por terceros con los que Best Option Funding (BOF) puede tener una relación. BOF no tiene control sobre dichos sitios web de terceros y, por lo tanto, no se hace responsable de su disponibilidad, contenido o publicidad, ni de los productos o servicios disponibles en dichos sitios de terceros. Tus transacciones con dichos terceros se realizan únicamente entre tú y el tercero, y el acceso y uso de dichos sitios web es únicamente bajo tu propia discreción.

Tus interacciones con cualquier tercero, incluyendo, pero no limitado a, transacciones con servicios de asesoramiento crediticio, servicios de liquidación de deudas, corredores o prestamistas hipotecarios, agentes o compañías de seguros, u otros proveedores de productos o servicios, se realizan únicamente entre tú y ese tercero. BOF no es responsable de los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichas transacciones, ni se hace responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichas transacciones.

Al acceder y utilizar los sitios web según se indica, confirmas que BOF no toma decisiones crediticias en relación con ningún producto o servicio ofrecido, no recomienda, respalda, garantiza o avala los productos o servicios de ningún tercero, y no está asociado con ninguna discusión o acuerdo que puedas tener con cualquier tercero. BOF no cobra ninguna tarifa por el uso de los sitios web según lo establecido en los Términos de Servicio ubicados en mejoralivio.com/tos.

8. Terminación; Remedio Exclusivo

Best Option Funding se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusiva discreción, de poner fin a su acceso a sus sitios web y finalizar cualquier sesión activa. Además, Best Option Funding puede, en cualquier momento y a su exclusiva discreción, dejar de proporcionar acceso a uno o más de sus sitios web. Cualquier terminación de acceso a los sitios web puede hacerse sin previo aviso, y Best Option Funding no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por dicha terminación. Cualquier actividad sospechosa, ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser reportada a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley correspondientes.

Su único y exclusivo recurso en caso de cualquier insatisfacción con (I) los sitios web, (ii) cualquier término o condición de estos Términos de Servicio o (iii) cualquier política o práctica de Best Option Funding en la gestión de cualquier sitio web es finalizar su acceso y dejar de utilizar los sitios web.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar, salvar y mantener a BOF y sus contratistas, empleados, agentes, proveedores de terceros y socios comerciales indemnes de cualquier reclamo, pérdida, daño y responsabilidad, incluyendo honorarios y gastos legales, derivados de su uso o mal uso de los sitios web, cualquier violación por su parte de estos Términos de Servicio o cualquier incumplimiento de las representaciones, garantías y convenios realizados por usted en este documento. BOF se reserva el derecho, a su costa, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto por el cual usted esté obligado a indemnizarnos, y usted acepta cooperar con la defensa de BOF en cualquier reclamo de este tipo. BOF hará esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento de este tipo al tener conocimiento del mismo.

10. Translation: No garantía; Renuncias

Best Option Funding (BOF) Y SUS PROVEEDORES Y SOCIOS COMERCIALES DE TERCEROS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ESTO INCLUYE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. LA OBTENCIÓN DE CUALQUIER CONSEJO O INFORMACIÓN DE BEST OPTION FUNDING O A TRAVÉS DEL SITIO WEB NO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SEA EXPRESAMENTE PROPORCIONADA EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS EN MEJORALIVIO.COM/TOS.

LA UTILIZACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB ES RESPONSABILIDAD ÚNICAMENTE SUYA. LAS PÁGINAS WEB Y CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN, CONTENIDO COMERCIAL, PÁGINAS WEB DE TERCEROS, PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, “CON TODOS SUS DEFECTOS” Y SIN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE Best Option Funding.

Best Option Funding (BOF) Y SUS PROVEEDORES Y SOCIOS COMERCIALES DE TERCEROS NO GARANTIZAN QUE CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN, CONTENIDO COMERCIAL, PÁGINAS WEB DE TERCEROS, PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB O CUALQUIER PÁGINA WEB DE TERCEROS ESTÉN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. ADEMÁS, BOF Y SUS PROVEEDORES Y SOCIOS COMERCIALES DE TERCEROS NO HACEN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE QUE CUALQUIERA DE LO ANTERIOR, EN SU CASO, SE CURE O DETENGA. CUALQUIER USO DE LAS PÁGINAS WEB O DE CUALQUIER PÁGINA WEB DE TERCEROS SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE DICHO USO.

11. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, INCLUSO EN CASO DE NEGLIGENCIA, BEST OPTION FUNDING O SUS PROVEEDORES O SOCIOS COMERCIALES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS, DEPENDIENTES O EJEMPLARES (INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑOS DERIVADOS DE UNA ACCIÓN JUDICIAL FRUSTRADA O UNA DISPUTA LEGAL, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS PREVISTAS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO PECUNIARIO O NO PECUNIARIO DE CUALQUIER NATURALEZA) DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SITIOS WEB O CUALQUIER OTRA INTERACCIÓN CON BEST OPTION FUNDING, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A BEST OPTION FUNDING DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS LEYES LOCALES PUEDEN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE BEST OPTION FUNDING SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

12. Liberación

AL UTILIZAR CUALQUIER SITIO WEB DE Best Option Funding, USTED ACUERDA LIBERAR Y EXONERAR A Best Option Funding Y A SUS PROVEEDORES Y SOCIOS COMERCIALES DE TERCEROS, ASÍ COMO A TODOS SUS AGENTES, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS Y CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD RELACIONADA, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS, ACCIONES LEGALES, PROCEDIMIENTOS, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, HONORARIOS LEGALES, COSTOS Y GASTOS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, YA SEA CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON SU USO DE LOS SITIOS WEB. SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, ESTÁ RENUNCIANDO AL ARTÍCULO 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, QUE ESTIPULA QUE UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO CONOCE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, LAS CUALES, DE HABER SIDO CONOCIDAS POR ELLOS, HUBIERAN AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR.

Arbitraje Obligatorio y Lugar de Jurisdicción y Elección de Ley

13(a) Ley Aplicable / Jurisdicción

En caso de una disputa entre usted y Best Option Funding que surja de estos Términos de Servicio o cualquier producto o servicio que obtenga a través de los sitios web o empresas a las que Best Option Funding pueda referirlo (una “Reclamación”), usted y Best Option Funding acuerdan intentar resolver la disputa a través de negociaciones de buena fe. Si la disputa no se resuelve entre las partes, la Reclamación estará sujeta a las leyes del estado de California, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los principios de elección de ley.

Además, usted y Best Option Funding acuerdan someterse a la jurisdicción del Distrito Sur de California para resolver cualquier disputa, reclamación o controversia relacionada con la Reclamación (y cualquier disputa/reclamación no contractual relacionada con ellas) y que no esté sujeta a arbitraje obligatorio según la Sección 13(b)2 de los Términos de Servicio en mejoralivio.com/tos.

13(b)1 ACUERDO DE ARBITRAJE

Este Acuerdo de Arbitraje solo será aplicable a consumidores ubicados en los Estados Unidos. No será aplicable a ninguna otra persona o entidad. Best Option Funding se reserva el derecho de modificar los términos de este Acuerdo de acuerdo con las disposiciones establecidas en los Términos de Servicio disponibles en mejoralivio.com/tos.

13(b)2. Dispute resolution and arbitration

You and Best Option Funding (BOF) agree that any dispute, claim, or controversy between you and BOF arising in connection with or relating in any way to a Claim or to your relationship with BOF (whether based on contract, tort, statute, fraud, misrepresentation, or any other legal theory, and whether the claims arise during or after any relationship you have with BOF) will be settled by mandatory, binding individual (not class) arbitration. You and BOF further agree that the arbitrator shall have the exclusive power to rule on his or her own jurisdiction, including any objections with respect to the existence, scope, or validity of the Arbitration Agreement or to the arbitrability of any claim or counterclaim. Arbitration is a less formal process than a lawsuit in court. There is no judge or jury in arbitration, and court review of an arbitration award is limited. Discovery may be more restricted than in court. The arbitrator must follow this agreement and can award the same damages and relief as a court (including attorney fees), except that the arbitrator may not award any relief, including declaratory or injunctive relief, benefiting anyone but the parties to the arbitration. This arbitration provision shall remain in effect even after the termination of the Service with Best Option Funding.

13(b)3. Exceptions

Notwithstanding the aforementioned clause (13(b)2 ), both you and Best Option Funding (BOF) agree that nothing in this Arbitration Agreement shall be interpreted to waive, preclude, or otherwise limit either one of our rights to pursue an individual action seeking a temporary or preliminary individualized injunctive relief in a court of law, pending a conclusive decision from the arbitrator.

13(b)4. No Procesos Colectivos o Representativos: Renuncia a Acciones Colectivas

USTED Y BEST OPTION FUNDING ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLAMENTE EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA ACCIÓN COLECTIVA EN NINGUNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA SUPUESTA. A menos que tanto usted como Best Option Funding acuerden lo contrario, ningún árbitro o juez podrá consolidar los reclamos de más de una persona o presidir cualquier forma de procedimiento representativo o colectivo. El árbitro podrá otorgar medidas cautelares solo a favor de la parte individual que busca la compensación y solo en la medida necesaria para proporcionar la compensación justificada por el reclamo individual de esa parte. En caso de que un tribunal determine que la ley aplicable impide la aplicación de alguna de las restricciones de esta sección con respecto a un reclamo específico, entonces ese reclamo (y solo ese reclamo) debe separarse del arbitraje y puede ser llevado a los tribunales.

13(b)5. Reglas de arbitraje

Tanto usted como Best Option Funding pueden iniciar un procedimiento de arbitraje. En tal caso, ambas partes deben cumplir con las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la American Arbitration Association (“AAA”) en vigor en ese momento (las “Reglas de la AAA”), modificadas por este Acuerdo de Arbitraje. Usted y Best Option Funding acuerdan que la Ley Federal de Arbitraje se aplica y rige la interpretación y aplicación de esta disposición (a pesar de la cláusula de elección de ley aquí contenida). Puede encontrar información sobre las Reglas de la AAA, así como instrucciones sobre cómo presentar un arbitraje ante la AAA, en BOF.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879. Best Option Funding también puede ayudarlo a ponerse en contacto con la AAA.

13(b)6. Aviso; Proceso

Una parte que tenga la intención de iniciar un arbitraje debe proporcionar primero un aviso por escrito de la disputa a la otra parte, a través de correo certificado, Federal Express, UPS o correo expreso (con firma requerida), o, si no tenemos una dirección física registrada para usted, a través de correo electrónico (“Aviso”). La dirección de Best Option Funding para recibir el Aviso es

Mejor Alivio
8N Front Street # 0201
Kingston, NY 12401

Dicho Aviso debe (1) explicar la naturaleza y base de la reclamación o disputa; y (2) proporcionar el alivio específico solicitado (“Demanda”). Acordamos hacer nuestros mejores esfuerzos para resolver el problema directamente, pero si no logramos llegar a una solución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del Aviso, tanto usted como Best Option Funding pueden iniciar un arbitraje. Todos los documentos e información revelados durante el arbitraje deben mantenerse estrictamente confidenciales por parte del destinatario, no deben ser utilizados para ningún otro propósito que no sea el arbitraje o la ejecución de la decisión y el laudo del árbitro, y no deben ser divulgados, excepto de manera confidencial a personas con necesidad de conocerlos para dichos fines o según lo exigido por la ley aplicable.

13(b)7. Enforceability

13(b)7. Aplicabilidad

Si alguna parte de esta cláusula de arbitraje se considera inválida, ilegal o inejecutable, dicha parte se separará y no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Además, si se determina que la renuncia a la acción colectiva establecida en esta cláusula de arbitraje no es ejecutable o válida según la ley aplicable, toda la cláusula de arbitraje se considerará nula y sin efecto. Sin embargo, cualquier reclamación que surja o esté relacionada con el acuerdo de arbitraje, incluida la validez, la aplicabilidad y la ejecutabilidad de la cláusula de arbitraje, será determinada por un tribunal competente en lugar de por un árbitro.

Las partes acuerdan que dicha acción se resolverá únicamente de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el Estado de California, y acuerdan que cualquier demanda, acción o procedimiento derivado o relacionado con los Acuerdos se presentará exclusivamente ante dichos tribunales.

https://www.mejoralivio.com/tos tendrá el derecho de iniciar y llevar a cabo cualquier acción legal o equitativa o procedimiento ante cualquier tribunal competente no estadounidense para obtener medidas cautelares u otro tipo de reparación en caso de que, en opinión de https://www.mejoralivio.com/tos, dicha acción sea necesaria o deseable.

Las partes renuncian irrevocablemente a cualquier objeción a la competencia de cualquier acción o procedimiento iniciado en dicho tribunal y renuncian irrevocablemente, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, a cualquier reclamación de que dicha acción o procedimiento iniciado en dicho tribunal se haya presentado en un tribunal inconveniente. Las partes acuerdan no alegar ni afirmar en ningún tribunal que dicha acción o procedimiento iniciado en cualquier tribunal haya sido presentado en un tribunal inconveniente.

14. Disposiciones varias

14(a) Notificación

Best Option Funding puede ofrecerte notificaciones por correo electrónico, correo postal o mediante publicaciones en cualquier sitio web. Se considerará que la notificación se ha realizado veinticuatro horas después de que se haya enviado un correo electrónico, a menos que Best Option Funding tenga conocimiento de que la dirección de correo electrónico utilizada no es válida. Además, Best Option Funding puede enviar notificaciones legales por correo a una dirección postal, si se nos ha proporcionado a través de cualquier sitio web. Esto significa que la notificación se considerará realizada tres (3) días calendario después del envío por correo.

Todas las notificaciones a Best Option Funding deben ser realizadas por escrito y enviadas por correo a:

Mejor Alivio
8N Front Street # 0201
Kingston, NY 12401
support@bestoption.co
Attn: Legal Department

Las notificaciones se considerarán efectivas al siguiente día hábil después de la entrega.

14(b) Renuncia y Separabilidad de Términos

La incapacidad de Best Option Funding para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no se considerará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia de cualquier término de estos Términos de Servicio solo será efectiva cuando se realice por escrito y sea firmada por Best Option Funding. En caso de que alguna disposición de estos Términos de Servicio sea encontrada inválida por un tribunal competente, las demás disposiciones de estos Términos de Servicio seguirán en pleno vigor y efecto, y ambas partes acuerdan que el tribunal deberá esforzarse por dar cumplimiento a las intenciones de las partes.

14(c) Elección de ley; Jurisdicción

La falta de acción por parte de Best Option Funding para implementar o ejecutar cualquier derecho o estipulación de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o estipulación. Estos Términos de Servicio se regirán en todos sus aspectos por las leyes del Estado de California, en relación con los acuerdos formados y por ejecutarse completamente dentro de California entre residentes de California, sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes. Si usted es residente de Idaho, estos Términos de Servicio se regirán en todos sus aspectos por las leyes del Estado de Idaho.

Cualquier reclamación o disputa que pueda tener contra Best Option Funding debe ser resuelta por un tribunal ubicado en el condado de San Diego, California, con la excepción de los usuarios ubicados en Idaho. En este caso, los consumidores de Idaho están sujetos a las leyes del estado de Idaho. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados dentro del condado de San Diego, California, con el fin de litigar todas esas reclamaciones o disputas, a menos que las partes acuerden lo contrario, o como se especifique aquí en estos Términos de Servicio para mejoralivio.com/tos.

Todas las reclamaciones presentadas en contravención de la Sección 13 o esta Sección 14(c) se considerarán presentadas de manera incorrecta. En caso de que presente una reclamación de manera incorrecta, Best Option Funding puede recuperar honorarios razonables de abogados y costos, siempre y cuando Best Option Funding le haya enviado un aviso por escrito de la reclamación mal presentada y usted no la haya retirado de manera oportuna. Esto no se aplica a los clientes en Idaho.

14(d) Asignación

No podrás transferir ni asignar ninguno de tus derechos y obligaciones bajo estos Términos de Servicio sin el previo consentimiento expreso y por escrito de BOF, otorgado a su exclusiva discreción. Sin embargo, reconoces y aceptas que BOF puede libremente y sin restricciones o limitaciones asignar o transferir cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de Servicio.

14(e) Propiedad de la Información

Si nos envías cualquier material creativo, como comentarios, sugerencias, ideas, conceptos, dibujos, imágenes u otros materiales (en conjunto, las “Colaboraciones”), aceptas que las Colaboraciones se considerarán y seguirán siendo propiedad de la Compañía. Ninguna de las Colaboraciones estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por parte de la Compañía, y la Compañía no será responsable de ningún uso o divulgación de las Colaboraciones. Sin limitación de lo anterior, la Compañía será la única propietaria de todos los derechos conocidos o existentes en el futuro sobre las Colaboraciones, de cualquier tipo y naturaleza en todo el mundo, y tendrá derecho al uso ilimitado de las Colaboraciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para el proveedor de las Colaboraciones.

14(f) Política de Infracción de Derechos de Autor

De conformidad con las regulaciones especificadas en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2) (“DMCA”), Best Option Funding evaluará cualquier denuncia de infracción de derechos de autor y tomará las medidas correctivas necesarias. Si crees que algún material ubicado en mejoralivio.com ha sido utilizado o duplicado de manera que infringe tus derechos de autor, debes presentar una notificación por escrito de la supuesta infracción de derechos de autor al Agente Designado del Sitio, la cual debe incluir todos los siguientes componentes según se describe en la DMCA:

A continuación se presenta la traducción al español, con una viñeta para cada punto:

  • Una firma física o electrónica del titular de los derechos de autor que se alega ha sido infringido, o de la persona autorizada para actuar en nombre del titular.
  • Identificación de la(s) obra(s) protegida(s) por derechos de autor que se alega han sido infringidas, incluyendo la fecha de derechos de autor.
  • Identificación del contenido que afirmas que está infringiendo y que solicitas que se elimine del sitio o se deshabilite su acceso, junto con una descripción de dónde se encuentra el contenido infractor.
  • Información razonablemente suficiente para que podamos contactarte, como una dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración de tu parte de que tienes una creencia de buena fe de que el uso del contenido identificado en tu notificación escrita de la forma de la que te quejas no está autorizado por ti ni por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de tu parte de que la información en tu notificación escrita es precisa y que, bajo pena de perjurio, eres el titular de los derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.
El agente designado de la compañía para la notificación escrita de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede ser contactado en la siguiente dirección:

Designated Agent – Copyright Infringement Claims

Mejor Alivio
Attention: Michael Rodriguez
Mejor Alivio
8N Front Street # 0201
Kingston, NY 12401
(855) 585-0702
Email: support@bestoption.co

En caso de que algún usuario o cliente de Best Option Funding tenga una reclamación de infracción de derechos de autor, por favor contacte al agente designado para dichas reclamaciones. Este agente puede ser contactado en la dirección mencionada anteriormente, Michael Rodriguez.

Todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor para Best Option Funding deben dirigirse a este agente designado.

14(g) Acuerdo completo

Estos Términos de Servicio, junto con cualquier documento incorporado por referencia, representan el acuerdo completo entre usted y Best Option Funding y rigen su uso de los sitios web de BOF, sustituyendo cualquier acuerdo previo entre usted y BOF. Sin embargo, también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse al usar o adquirir ciertos productos y/o servicios proporcionados por Best Option Funding o uno de sus socios comerciales de terceros.

14(h) Supervivencia

La terminación o su negativa a seguir utilizando nuestros Servicios será sobrevivida por los siguientes párrafos: 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

POR FAVOR, IMPRIMA Y GUARDE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO PARA SUS PROPIOS REGISTROS.

Disfrute de una consulta GRATUITA con Best Option Funding.